fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia anuncia medidas protectoras del suministro para franquiciados

Restalia anuncia medidas protectoras del suministro para franquiciados

A la luz de las últimas noticias sobre la crisis de suministros y la subida de precios, el grupo de restauración Restalia crea un Comité de Seguridad para gestionar la situación actual del mercado y velar por la seguridad de sus franquiciados.

Jose Maria Capitan, de Restalia
Foto: Restalia.

Sus dos principales objetivos tienen que ver con la no subida de precios en las principales materias primas y con la puesta en marcha de un análisis reforzado de la cadena de suministros de los productos.

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, ha declarado: “Restalia como franquiciadora trabajará siempre para optimizar la posición de los franquiciados, así como para proteger la política comercial y promocional. Nuestra prioridad es velar por los intereses de nuestros franquiciados, ya que son el corazón de nuestro negocio”.

Restalia garantiza la no subida de precios

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

Este Comité de Seguridad está integrado por equipos del Grupo de Seguimiento del Covid-19 y del Departamento Central de Compras de Restalia. Este último está dirigido por Eduardo Muñoz, director de Compras, Logística y Calidad. Su función es la de analizar la cadena de suministros de las marcas en coordinación con los proveedores.

Asimismo, tomará las medidas oportunas en colaboración con los proveedores para que los eslabones de la cadena funcionen con normalidad. Y, lo más importante, se encargará de vigilar el incremento del coste que las eventuales incidencias que plantea el mercado puedan suponer para los franquiciados.

Adelantarse a la inflación

Restalia, grupo de restauración propietario de 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, anuncia que no cesa en su lucha por ofrecer estabilidad a sus franquiciados. De igual manera, da prioridad a mantener la oferta Smartcost a sus clientes.

Nuevas aperturas de Panther Organic Coffee
Foto: Restalia.

“El problema de la inflación es que se pierde competitividad y, sobre todo, la pérdida de poder adquisitivo de las familias. Lo fácil sería trasladar estos problemas al cliente final, pero nuestro objetivo es seguir manteniendo una oferta competitiva como siempre para nuestros clientes”, ha afirmado José María Capitán.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí