fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia planea abrir 130 restaurantes en 2017

Restalia planea abrir 130 restaurantes en 2017

José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia.
José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Restalia, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 119 restaurantes a nivel nacional e internacional en 2016 y ha generado 1.800 puestos de trabajo, cifras que prevé aumentar hasta las 130 aperturas y 2.000 empleos más en 2017.

100 Montaditos continúa siendo el buque insignia de la compañía, con presencia en 9 países de Europa y América Latina. En este sentido, la marca abrió el pasado mes de noviembre un nuevo local en San José, convirtiendo a Costa Rica en el quinto país latinoamericano en donde la marca está presente.

Además, 100 Montaditos, cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala. En Europa, Italia se ha convertido en un mercado prioritario para el grupo, ya que durante este año se han abierto 30 nuevos locales, sumando un total de 50 restaurantes en el país transalpino y obteniendo el reconocimiento de los consumidores italianos a través del premio ‘Insegna dell’anno 2016’ como mejor marca de comida rápida. También cabe destacar los buenos resultados que 100 Montaditos está obteniendo en Portugal, con presencia en Lisboa, Oporto y Braga.

El incremento de la red de Restalia no tiene comparación dentro del sector de la restauración organizada, un crecimiento que la compañía esperar continuar el próximo año. En palabras de José María Fernández-Capitán, su presidente y fundador, “es un orgullo para nosotros cerrar el año de esta manera. En 2016 hemos consolidado nuestra presencia en varios países y hemos llegado a otros, además continuamos liderando el sector de la restauración en España. Este éxito solamente ha sido posible gracias a la innovación que caracteriza nuestros procesos y al esfuerzo de todas las personas que formamos el grupo, que son claves para mejorar nuestros resultados año tras año”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí