fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia recibe el Premio a la Excelencia Profesional 2019

Restalia recibe el Premio a la Excelencia Profesional 2019

restalia premio excelencia empresarial 2019
Enrique Lasso, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, recoge el Premio a la Excelencia Profesional 2019.

El Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán, y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” del Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria, calidad y excelencia en su ámbito empresarial en España.

Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional del Grupo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Este año, además, Restalia ha lanzado al mercado tres nuevas marcas que verán la luz próximamente: Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre -DPM- y Pepe Taco. En 2020 Restalia tiene previsto llegar a las 1.000 unidades de restauración operativas.

Enrique Lasso de la Vega, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, agradeció el reconocimiento del Instituto para la Excelencia Profesional en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes, donde destacó que “Restalia seguirá apostando por la excelencia y la innovación continua para ofrecer a sus clientes productos pioneros, de máxima calidad, algunos de ellos con formulación exclusiva y patentados, pero siempre en un formato smart-cost”.

 

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí