Restalia prevé abrir 15 restaurantes en Andalucía antes de verano

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

Restalia, siguiendo con su expansión por la geografía nacional, tiene previsto abrir antes de verano 15 restaurantes nuevos en Andalucía a través de sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

De esta manera, Restalia continúa apostando su expansión por esta Comunidad Autónoma, tierra natal de la compañía que comenzó su andadura en Islantilla en el año 2000. Desde entonces, se ha convertido ya en la principal firma de franquicias de restauración de nuestro país que cuenta ya con 650 locales repartidos por Europa y Latinoamérica.

Estas aperturas muestran el interés de los inversores de Restalia que continúan confiando en el potencial de sus conceptos. En este sentido, la compañía cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.

Sara Vega, directora de Comunicación del Grupo Restalia, comenta “en Restalia siempre hemos intentado mostrar los orígenes andaluces de la compañía a través de la comida, como pueden ser los típicos montaditos o raciones, a través de la decoración, los colores típicos del sur muy presentes en Cervecería La Sureña y a través del buen ambiente que reina en los locales y que tanto caracteriza a Andalucía”.