fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia prevé abrir una media de 12 restaurantes al año en Portugal

Restalia prevé abrir una media de 12 restaurantes al año en Portugal

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

Grupo Restalia apuesta por un fuerte plan de internacionalización y prevé abrir 12 restaurantes al año de 100 Montaditos durante los siguientes tres ejercicios en Portugal. De esta manera, estas nuevas aperturas se sumarán a los 12 restaurantes ya abiertos en grandes ciudades como Lisboa, Oporto, Braga o Cascais.

Restalia avanza en su expansión poniendo el foco en Portugal y en Italia, mercados prioritarios de consolidación para los próximos años. De hecho, 100 Montaditos se ha convertido en una marca de referencia para los portugueses quienes continúan apostando por el Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como el favorito.

El plan de la compañía es fortalecer su actual presencia en las ciudades en las que está presente y abrir el mercado a otras localidades.

La internacionalización de 100 Montaditos pasa también por hacer modificaciones en sus cartas, de hecho, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes propios de la gastronomía de cada país apostando por la gastronomía local.

Según Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, “los resultados obtenidos en Portugal en los últimos ejercicios, nos animan a apostar por la expansión en este país. Para ello, desde Restalia, debemos trabajar duro para cerrar 2019 con cerca de 50 restaurantes”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí