fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia prevé alcanzar las 1.000 unidades operativas en 2020

Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades operativas en 2020

Belén Martín, directora general de Restalia.
Belén Martín, directora general de Restalia.

Restalia continúa con su objetivo de alcanzar las mil unidades operativas en 2020, una meta que su directora general, Belén Martín, considera “factible y alentadora para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito”.

El grupo de restauración inició su andadura en el 2000, estrechamente vinculado al mundo del tapeo sevillano, y en menos de veinte años se ha implantado en 11 países. Está ligado desde su creación a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán, lo que le convierte en una compañía singular dentro del sector. El ritmo de aperturas de Restalia supera la media del sector gracias, entre otros factores, al fuerte arraigo de 100 Montaditos, su buque insignia, el liderazgo de The Good Burger (TGB), marca pionera en apostar por las hamburguesas de calidad con una excelente experiencia de consumo, y la popularidad de Cervecería La Sureña.

La compañía se apoyará en estas palancas para llegar a nuevos países como Perú y Ecuador, ampliar la presencia en Europa -debuta en Francia próximamente- y continuar creciendo en Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Guatemala y Paraguay, entre otros.

“Tanto TGB como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña son fórmulas que tienen un largo recorrido por Latinoamérica y Asia”, señala Belén Martín. “A estos motores se suma la nueva marca estratégica que se presentará en abril”. “Como creadores de marcas, nos ilusiona este nuevo concepto por el que tanto interés están demostrando los agentes implicados en el modelo de restauración organizada. Restalia siempre ha destacado por ser una compañía disruptiva y con cada apuesta ha revolucionado las formas de consumo. Queremos interpretar los anhelos del consumidor y colmarlos en su día a día”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí