fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia se estrena con TGB en Ciudad Real

Restalia se estrena con TGB en Ciudad Real

Restaurante de TGB en Ciudad Real.
Restaurante de TGB en Ciudad Real.

Restalia, grupo multimarca de restauración organizada ha anunciado la apertura de la primera hamburguesería TGB en Ciudad Real.

Con esta nueva apertura, Restalia continúa con la expansión en España de su enseña de hamburguesas, un concepto e inspiración neoyorquina con productos de alta calidad a precios económicos.

El nuevo restaurante  de Ciudad Real se encuentra en la calle Ronda de la Mata 12, y cuenta con 178 metros cuadrados de espacio en sala, con un diseño industrial y cosmopolita.

La tercera marca de Restalia, propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, continúa así con su expansión en Castilla-La Mancha donde ya cuenta con presencia en ciudades como Cuenca, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina.

Con propuestas únicas como la carne de angus, nuevos formatos de appetizzers, hamburguesas healthy y la promoción 2×1 de los jueves y domingos, ha conseguido ser premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger en 2018 y como Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí