fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRestalia anuncia nuevas medidas de ayuda para sus franquiciados

Restalia anuncia nuevas medidas de ayuda para sus franquiciados

El fundador y presidente de Grupo Restalia, José María Fernández–Capitán apoya a sus franquiciados a través de un segundo paquete de medidas de ayudas dirigido a reforzar el último trimestre del año. El grupo español ha conseguido abrir el 97% de sus unidades de negocio tras el Estado de Alarma y tiene el modelo de restauración idóneo para afrontar un futuro incierto debido a su solidez y su carácter acíclico.

fernandez-capitan restalia
José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Estas medidas excepcionales se aplicarán desde el mes de septiembre en todas las enseñas de la compañía y comprenden desde importantes bonificaciones en el royalty, hasta bonificaciones especiales en los productos estratégicos más importantes de cada marca y financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales.

También comprenden el soporte de un equipo especifico de Restalia que prestará asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales. Este último punto, es uno de los más importantes objetivos que tiene la compañía, ya que las restricciones de aforo, la falta de turismo y los semi confinamientos que está sufriendo todo el país, hace necesario que los arrendatarios ayuden a los locales con bonificaciones y adecuaciones de renta a la situación actual.

Ya hubo un primer paquete de medidas

Grupo Restalia ya fue pionero en aplicar un primer paquete de medidas de apoyo tras decretarse el Estado de Alarma en marzo, que consistían en bonificaciones de royalty y ayudas de producto vigentes hasta finales de agosto. Ante la incertidumbre prevista por una segunda ola de contagios por coronavirus, el grupo no ha dudado por segunda vez en tender de nuevo la mano a sus franquiciados, mejorando incluso las medidas del primer plan de ayudas que comenzó el pasado mes de marzo.

El objetivo del grupo es apoyar a sus franquiciados en estos duros momentos que atraviesa la hostelería en nuestro país y a nivel mundial, para que puedan mantener abiertos sus locales y poder seguir dando refugio a todos sus clientes.

“Hemos conseguido superar la primera ola de la COVID-19 gracias a nuestra fortaleza como compañía y las medidas de ayuda a todos los franquiciados y ahora, que todo apunta a que viene una segunda ola de COVID 19, queremos mostrarles nuestro apoyo nuevamente con un nuevo plan de ayudas que nos permita continuar seguir luchando por las cientos de familias que viven y dependen de que el negocio siga funcionando.” afirma Belén Martín, directora general de la compañía.

Belén Martín, directora general de Restalia.
Belén Martín, directora general de Restalia.

“Nuestro Grupo, lleva años siendo un motor generador de empleo, gracias al esfuerzo de nuestros franquiciados que luchan día a día por sus negocios, y gracias a un consumidor que sigue siendo fiel a nuestro producto y nuestras promociones, día tras día. Así además nos lo han demostrado tras la reapertura de los locales en el mes de junio en el que hemos podido ver nuevamente a nuestros clientes en las terrazas disfrutando tanto de una jarra helada de cerveza como de una buena hamburguesa o unos tacos con uno de nuestros cocteles. Tras una trayectoria de 20 años nuestras marcas siguen aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos ya que nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados”, añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí