fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia y 100 Montaditos, entre la nueva generación de líderes internacionales

Restalia y 100 Montaditos, entre la nueva generación de líderes internacionales

En esta ocasión, la reunión anual más importante de las cadenas europeas de restaurantes y sus proveedores marquistas, cuyo lema es “Broadening Our Horizons”, contará con un atractivo panel de directivos del sector (Claus Meyers, Henry Mc Govern, Karen Forrester o Mario Bauer, entre otros) en sus conferencias y mesas redondas. Actos en los que se abordará la situación de los nuevos mercados, los nuevos clientes y sobre todo los nuevos líderes en la restauración moderna, entre los que figura Restalia.

Será Rosa Madrid, Head of Europe de la compañía, quién presentará el modelo de negocio, sus enseñas, en especial 100 Montaditos, y las características de cada una de ellas, así como los planes de expansión de la firma para Europa y EEUU.

Planes que han causado sensación entre los profesionales que se dan cita en este evento, y cuyos organizadores han demostrado siempre una especial sensibilidad e interés por la evolución de la restauración moderna en España, a diferencia de otras organizaciones europeas e incluso españolas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí