fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración hospitalaria: Las industria farmacéutica, el enemigo a batir

Restauración hospitalaria: Las industria farmacéutica, el enemigo a batir

En la ponencia sobre Restauración hospitalaria Ignasi Domenech, director de Compras y Calidad de Aramark España, y Alberto Ferreira, director Comercial de Campofrío, dieron a conocer su proyecto de colaboración. Colaboración que culminó con el nacimiento de la marca SanissiMix de Campofrío, cuyos productos se sirven en los hospitales que gestiona Aramark.

Este acuerdo, explicó Ignasi Domenech, “partió de una identificación de necesidades y se concretó en el desarrollo de platos de composición variada, de diferentes sabores, de buen aspecto, y con un equilibrio final destinado a la población hospitalaria. Así nació SanissiMix”. En cuanto a su valoración sobre la restauración hospitalaria, el director de Compras y Calidad de Aramark España, aseguró que en el sector aún se trabaja de manera manual y que éste debe enfrentarse a la industria farmacéutica con sus productos deshidratados.

Alberto Ferreira, por su parte, también incidió en el handicap que supone competir con los productos de parafarmacia. “Sólo podemos luchar contra ellos explicando cuáles son las ventajas de nuestros productos. El producto de la industria farmacéutica es más caro y en muchos centros se trabaja de forma natural, con mermas, etc. El primer beneficio para Aramark de nuestra colaboración es que compra más barato que en la industria farmacéutica, mientras que la siguiente fase sería ampliar la gama de productos”. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí