fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración News alcanza un acuerdo con Topformación.com

Restauración News alcanza un acuerdo con Topformación.com

Con ocho años de vida, TopFormacion.com se ha convertido en un punto de encuentro en Internet entre personas interesadas en realizar un programa formativo y los centros que los imparten.

El directorio, que nació en España, tiene también presencia en Italia, Reino Unido, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

Topformacion.com se ha convertido en un gran escaparate de formación en la Red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese.

Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

Entre otros servicios dispone de un número de teléfono totalmente gratuito para el usuario en el que la plataforma asesora sobre los programas que mejor encajan con el perfil de cada candidato.

Topformacion.com tiene cerca de 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos.

Además de con Ediciones y Estudios, Topformacion.com colabora también con Cope.es, Navarraconfidencial.com y Periodistadigital.com.

Más información en http://cursos-restauracionnews.com/index.html

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí