fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración News desayuna con Charlotte en Sevilla

Restauración News desayuna con Charlotte en Sevilla

De la mano de su creador Sylvain Wills y con la presencia de dos de sus franquiciados, los asistentes a la reunión pudieron conocer de primera mano lo que es un nuevo concepto de restauración, donde el objetivo es maximizar el número de horas abiertas, de modo que el local puede ir mutando desde coffee-bar a clubbing con abundancia de cócteles.

En breve, Charlotte abrirá su local número veinte en Girona diferente tanto al anterior como al primero que se fundó. La aceptación del concepto entre los interesados en convertirse en empresarios con Charlotte, se debe precisamente a la flexibilidad con que los creadores pactan los acuerdos de cooperación con los miembros de su red.

Así lo manifestaron los representantes de las dos empresas que acompañaban a Wills, los cuales no echaron en falta, para hacer rodar sus negocios la ortodoxia de la franquicia, puesto que una de las características de Charlotte es que no cobra canon ni royaltie a sus afiliados (más información en el nº 131 de Restauración News).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí