fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración News estrena formato de reuniones: las mesas redondas de redacción

Restauración News estrena formato de reuniones: las mesas redondas de redacción

Como prueba piloto y dirigida a directores de RRHH de empresas de restauración con más de 100 empleados, el próximo jueves día 14, entre las 11:00 y las 13:30, tendrá lugar la primera mesa redonda. Esta versará sobre “Cómo armonizar los horarios laborales en las empresas de restauración”.

El motivo: la complejidad a la hora de armonizar los intereses de la empresas y sus trabajadores en materia de horarios laborales, uno de los aspectos que más horas dedican a resolver, los directivos de sus diferentes departamentos y en especial, el de RRHH.

En la sesión de trabajo se cuenta con el profesor de la UPC y director de Racional Time, Jordi Ojeda, para debatir sobre cómo con la aplicación de sistemas de optimización y el uso intensivo de las TIC, de la comunicación y de la web 2.0, pueden armonizarse los intereses de las partes implicadas.

Si algún lector, cumple con el requisito de pertenecer al Dpto de RRHH y emplear a más de 100 trabajadores en una empresa de restauración, puede apuntarse hasta las 13 horas de mañana, enviando un email a mcanizal@restauracionnews.com. Las plazas son limitadas.

La cita
14 de Julio a las 11:00.

Madrid, sede de la revista RESTAURACION NEWS. C/Enrique Larreta 5,1º (zona Pza Castilla).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí