fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRESTAURACIÓN NEWS galardonada en los XI Premios La Cazuela

RESTAURACIÓN NEWS galardonada en los XI Premios La Cazuela

Todos los premios saben bien y más todavía cuando es la competencia quien lo otorga y reconoce la trayectoria, demostrando que en el mercado hay sitio para todos. Así sucedió a mediados de julio, cuando RESTAURACIÓN NEWS resultó galardonada en la nueva edición de Premios Médicos del Mundo-La Cazuela (la número once), que se llevaron a cabo en el restaurante In Zalacain.

El evento contó con galardones para insignes personajes de los fogones patrios, como por ejemplo, los chefs Martín Berasategui o Santi Santamaría, que resultaron premiados en su categoría. Dentro de la clase en la que se mencionaba a los restaurantes más destacados del año, el reconocimiento iba a parar a los establecimientos Puerta 57, O Pazo y Sixto.

Como en ediciones anteriores, La Cazuela también reconoció la labor de empresas relacionadas con el mundo de la hostelería, tanto desde el punto de vista del proveedor como del operador al uso, y de este modo, las firmas que merecieron el reconocimiento de la publicación, fueron las empresas García Baquero, Jamones y Embutidos Blázquez, Grupo Arturo Cantoblanco, Grupo José Luís, Grupo Garamond, y Grupo Gilmar; las bodegas Pago de Carraovejas y Fernando Prieto (presidente de Consejos Reguladores); las pastelerías Dany El arte de la Pastelería y Paco Torreblanca; y los medios de comunicación TV Valdepeñas, los periodistas Jaime Peñafiel y Carlos Maribona; Cuatro, por su cobertura de la Eurocopa y TV Castilla y León. TV Aranda, se llevaron el gato al agua dentro de las categorías de Bodegas, Pastelerías, y Medios de Comunicación.

Homenajes
El marco de la entrega de premios sirvió, aparte, para realizar un homenaje al restaurador Ignacio Cabello (primer presidente de la Asociación Madrileña de Restauración, entre otras cosas), recientemente fallecido, por su apoyo a la gastronomía. Otra de las personalidades mencionadas fue Mª del Pilar Algovia Aparicio, alcaldesa de Colmenar.

El grupo no quiso dejar pasar la ocasión de rendir homenaje a la cocina española, por lo que un total de veinticinco cocineros, por lo que, chefs de la talla de Mario Sandoval, Juan Pozuelo, Salvador Gallego, Pedro Larrumbe o Juan Pablo Felipe, estuvieron presentes en el evento. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí