fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 252 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 252 de Restauración News!

El número de mayo de Restauración News ya se encuentra disponible y no puedes dejarlo escapar. Como siempre, en él encontrarás los contenidos que te permitirán estar informado sobre los temas más relevantes del universo de la restauración.

Restauracion News 252

Prácticamente en primicia, en la portada de este 252 de Restauración News tenemos al nuevo director general de Burger King para España y Portugal, Jorge Carvalho, que en una entrevista exclusiva nos cuenta cómo es la actualidad de la marca en nuestro país, donde lleva establecida más de 45 años.

Desgranar la actualidad es lo que hacen también los protagonistas del I Encuentro sobre Innovación, celebrado en el marco de Foodservice Talks, Sergio Rivas, CEO de Avanza Food y Hugo Rodríguez de Prada, co Founder de Grosso Napoletano, cuyo resumen podéis encontrar en estas páginas.

No podía faltar, hablamos de los Hot Concepts y recogemos las declaraciones de algunos de los directivos más representativos del mercado, explicando porqué es importante volver a la celebración presencial de los premios este año.

Y visitamos, aunque si nos estás leyendo sólo pueda ser de forma virtual, todo un clásico de la alta gastronomía madrileña como es el Restaurante Los Galayos, en plena Plaza Mayor. ¿En serio te lo vas a perder?

Es sólo una parte de lo que ofrece el número 252 de Restauración News. Todos estos contenidos y algunos más los puedes consultar en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí