fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡No te pierdas el número 255 de Restauración News!

¡No te pierdas el número 255 de Restauración News!

El nuevo número de Restauracion News ya está disponible y puedes consultarlo de forma gratuita aquí.

restauracion news 255

Un número, el 255 muy especial como no podía ser de otro modo, ya que es en el mes de noviembre cuando en esta publicación suele elaborarse el Ranking de las 100 mayores empresas de restauración. Este año ,por razones obvias no es así. Es nuestro primer noviembre sin Ranking, ya que debido a la pandemia pocos han sido los que se han mostrado dispuestos a compartir sus resultados.

Sin embargo, muchos sí han hablado acerca de lo que ha significado para ellos el año 2020; un ejercicio para ¿olvidar?. Y nosotros ofrecemos a nuestros lectores esas impresiones. Porque es innegable que las ventas de casi cualquier empresa sufrieron un duro revés el año pasado -las cifras oficiales hablan de unas caídas de un 40% de media-, pero también lo es que este ejercicio ha supuesto un aprendizaje para muchos.

Restauración News 255, el primer Foodservice Forum

Pero eso no es todo. En este número 255 también damos un completo repaso a lo que ha significado para Restauración News su primera incursión en la Ciudad Condal, ya que el pasado 20 de octubre celebrábamos el primer Foodservice Forum en Barcelona, en el marco de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño.

¿Queréis más? Tampoco faltan los protagonistas de altura. Por ejemplo, una entrevista en la que hemos intercambiado impresiones con Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Taco Bell Iberia, en la que este directivo nos ha narrado cómo la marca ha apostado por el crecimiento en un tiempo en el que la mayoría no ha podido hacerlo.

También hemos tenido la oportunidad de conocer más a los hermanos Figurato y sus emergentes negocios, o charlar con una figura de la alta cocina, amén de empresario, como es Paco Roncero.

Todo esto y mucho más, hacen de este número 255, el del año sin ranking, un ejemplar que no conviene perderse. ¿Vas a dejarlo escapar?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí