fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 259 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 259 de Restauración News!

El número 259 de Restauración News ya está disponible y es de obligada lectura. ¡Se puede descargar gratis aquí! Un ejemplar en el que la portada la copa Santiago Salgueiro, cofundador de la enseña gallega La Pepita Burger Bar, pero que ofrece además contenidos tan variados que da una visión muy global de lo que está pasando en el mercado.

restauracion news 259

Por ejemplo, es especialmente reseñable la calidad de las entrevistas que pueden encontrarse en él: pasamos por el universo del ocio nocturno de la mano de Luisa Orlando y su recién estrenado Leclab; ahondamos en el segmento de los helados con la cofundadora de La Pecera, Beatriz Alonso, o en el de las empanadas argentinas con Alejandro Polo, cofundador de Malvón.

Y no puede dejarse pasar la reflexión de Daniela Goicoechea, cofundadora de Brandcrops sobre redes sociales y restauración, o la visión de Laura Godsman, directora de Franquicias de BrewDog, sobre la cerveza artesana en el mundo y España.

Pero no todo son testimonios unipersonales. En este número de Restauración News quien lo desee puede profundizar en el segmento del helado, de los Coffee Shops o la Higiene en hostelería a través de reportajes muy completos. Si queremos saber más sobre tendencias, las páginas sobre Moda y Restauración, seguro que nos encantarán. ¡La tenéis en este enlace!

Restauración News en el mundo de los eventos

Son solo las muestras más recientes de por qué Restauración News es la publicación de referencia del sector. Pero no se trata solo de reportajes, entrevistas o artículos, ya que la publicación también es el eje sobre el que pivotan eventos de la talla de Expofoodservice, Los premios Hot Concepts -que alguno ya ha definido como los ‘Oscars de la Restauración’, o Foodservice Forum en Barcelona, por citar algunos casos, todos ellos impulsados por Peldaño.

Hot Concepts 2022De hecho, hasta el 7 de mayo aun está abierto el plazo para presentar candidatura a los Premios Hot Concepts, que como todos los años desde hace 19, decidirán quiénes han sido los conceptos y personalidades más destacados del mercado durante el año 2021.

¡Y atentos! Porque si queréis aprender más sobre temas como la digitalización y la innovación tecnológica en restauración, no podéis perderos Foodservice Forum 2022. El congreso tendrá lugar los próximos 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, y está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. ¡Ya podéis inscribiros gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí