fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurama duplicará su superficie de exposición y el área de actividades paralelas

Restaurama duplicará su superficie de exposición y el área de actividades paralelas

De los 7.000 metros cuadrados de la edición de 2006 se pasa a los 15.000 de ésta. El número de empresas expositoras rozará por primera vez las 450 firmas, mientras que el espacio dedicado a las actividades de dinamización se duplicará hasta alcanzar los 1.800 metros cuadrados.

Gracias a su traslado desde Gran Vía hasta el recinto de Montjuic, Restaurama podrá dar la bienvenida a nuevos segmentos del universo alimentario. Franquicias de restauración, vending, masas congeladas, pastelería, panadería, heladería, tiendas de conveniencia y bocadillería pasarán a formar parte de la oferta de este salón. De este modo, Restaurama consolidará su condición de muestra de referencia para la restauración, hostelería y catering y se erigirá como punto de encuentro imprescindible para el sector.

Así, Restaurama 2008 ofrecerá a todos los profesionales del canal horeca degustaciones y demostraciones de cocina en directo con ingredientes de IV y V gama; el Campeonato Internacional de Pizzas; o el Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí