fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadas#Restaurando2020, únete a los debates virtuales de Cheerfy y Restauración News

#Restaurando2020, únete a los debates virtuales de Cheerfy y Restauración News

Las charlas de #restaurando2020 se podrán seguir online a través de la plataforma Crowdcast. Foto: Unsplash
Las charlas de #restaurando2020 se podrán seguir online a través de la plataforma Crowdcast. Foto: Unsplash

La hostelería ha cerrado por el Covid-19, pero sigue trabajando. Mientras dura el encierro, los actores del sector ponen en marcha diferentes iniciativas formativas para fortalecerse y estar mejor preparados para volver a sus puestos cuando termine la cuarentena.

Cheerfy, plataforma de fidelización de clientes especializada en restauración organizada y Restauración News, como cabecera de referencia en el sector unen fuerzas para crear un entorno virtual de debate entre actores destacados para analizar la situación y formas de afrontar la vuelta a la actividad.

Se trata de #Restaurando2020, un entorno en el que diferentes especialistas de la hostelería, de uno y otro lado de la barra, debatirán en charlas online abiertas a través del espacio #Restaurando2020 para compartir preocupaciones y soluciones ante el escenario incierto del final de la pandemia. En esta plataforma podrán consultar tanto las sesiones como el calendario de encuentros y las temáticas que se irán programando.

La cita virtual tendrá lugar todos los miércoles a las 10:00 de la mañana. La primera sesión se celebrará el próximo día 8 con la mesa de debate “Marcas que crean tendencia #Restaurando2020”, que contará con la presencia de Charlie Sáiz, del Grupo Larrumba; Hugo Rodríguez de Prada, de Grosso Napoletano; Guillermo Fuente, de Aloha Poké; José Antonio del Castillo, de Manolo Bakes; Mariano Najles, de Las Muns; y con la moderación de Beatriz Romanos.

Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse en #Restaurando2020

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí