fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter#Restaurando2020 duplica sus esfuerzos

#Restaurando2020 duplica sus esfuerzos

Foto: Fabien Maurin / Unsplash
Foto: Fabien Maurin / Unsplash

El éxito de convocatoria y el interés despertado por el ciclo de debates virtuales #Restaurando2020, organizados por Cheerfy y Restauración News, ha hecho que pasen a celebrarse dos veces en semana.

A partir de ahora, #Restaurando2020 tendrá una sesión los martes y otra los jueves, en el mismo horario que hasta el momento, de 10 a 11 de la mañana, con el objetivo de compartir más ideas y abordar la crisis del coronavirus en la hostelería desde diversas ópticas.

De esta manera, el martes 21 (regístrate aquí) los asistentes podrán conocer las implicaciones legales a nivel laboral y de arrendamiento que tienen y tendrán en el futuro las actividades relacionadas con la restauración de la mano de expertos en la materia, entre otros: Ignacio Acha, socio de Cushman & Wakefield Spain; Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados; Pablo Albert, socio de BDO Abogados; y Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya; con la moderación de Isabel Aires, directora de Aires News.

El jueves 23, por su parte, llegará el turno de la gestión de la relación con el cliente en momentos tan complicados y con la mayoría de los locales de las cadenas de restauración cerrados. En este caso contaremos con la experiencia de expertos en marketing y marcas de reconocida trayectoria.

En las dos citas anteriores tuvimos el placer de contar con una destacada representación de operadores que no se han quedado de brazos cruzados ante las circunstancias y que nos ofrecieron su punto de vista desde una doble perspectiva: Marcas que crean tendencia y Grupos consolidados de restauración.

Porque el confinamiento no implica cese de actividad, ya podéis ir reservando las mañanas de los martes y los jueves para enriquecer vuestro conocimiento en la gestión del negocio hostelero con #Restaurando2020. Os esperamos.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí