fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter#Restaurando2020: la hora de los grupos consolidados

#Restaurando2020: la hora de los grupos consolidados

Foto: Kelly Brito / Unsplash
Foto: Kelly Brito / Unsplash

Después del éxito de la primera edición de #Restaurando2020, ciclo de debates virtuales promovidos por Cheerfy y Restauración News, este miércoles 15 de abril llega una nueva entrega, en la que los protagonistas serán los representantes de grupos de restauración consolidados.

Así, en esta ocasión, los encargados de analizar el momento actual que vive la restauración y las expectativas con respecto al futuro cercano, serán Javier Floristán, CEO y fundador de Grupo La Mafia; Jordi Pascual, fundador de UDON; Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi (Comess Group); Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox; y Javier Sánchez, General Manager de International Brands de Beer&Food (Carl’s Jr. y Tony Roma’s). El debate será moderado por Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración.

Entre todos intentarán aportar más luz sobre la nueva realidad que ha traído a la hostelería la crisis sanitaria del Covid-19: momento actual, expectativas, previsiones sobre cómo será la reapertura… siguiendo el camino que la semana pasada abrían los representantes de firmas jóvenes como Grosso Napoletano, Grupo Larrumba, Manolo Bakes, Las Muns o Aloha Poké.

El encuentro, de una hora de duración (de 10:00 a 11:00 de la mañana), tendrá lugar a través de la plataforma Eventbrite. Regístrate aquí de manera gratuita.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí