fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#Restaurando2021, los aliados de la hostelería durante la pandemia

#Restaurando2021, los aliados de la hostelería durante la pandemia

cartela aliados 2160x1080

El miércoles 25 de noviembre a las 11:00 tendrá lugar la quinta entrega de los debates virtuales #Restaurando2021, organizados por Restauración News y Cheerfy.

Tras dedicar dos sesiones consecutivas al fenómeno del delivery durante la segunda pandemia, en esta ocasión le toca el turno de los partners del sector hostelero para analizar las medidas de apoyo y la transformación de su relación con el canal horeca.

Conducidos por José María Cervera, CEO de Rumbo Consulting, los encargados de analizar el futuro de la relación entre empresas de hostelería ys su proveedores tras el impacto de la Covid-19 serán:

Todos ellos darán forma a un debate que, sin duda, será muy interesante para el sector. Aquellos interesados en asistir ya pueden inscribirse de forma gratuita en Eventbrite.

artículos relacionados

#Restaurando2021​. La relación con el cliente del delivery

Charla virtual con representantes de Pastelería Mallorca, Grosso Napoletano, Mexicana de Franquicias y Tuk Tuk Asian Street Food.

#Restaurando2021.​ Los grupos consolidados toman la palabra

Charla digital organizada por Restauración News y Cheerfy entre los representantes de Subway, Areas, Five Guys, Grupo Abades y Beer&Food.

La audiencia digital de Restauración News crece más de...

En un 2020 marcado por la pandemia, el esfuerzo digital de Restauración News se ha visto respaldado con un 25,8% más de audiencia digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí