fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurant Concepts Day, preséntanos tu modelo de negocio

Restaurant Concepts Day, preséntanos tu modelo de negocio

RestaurantConceptsDay

¿Tienes un concepto de negocio que te gustaría ver crecer? ¿Buscas nuevos inversores para un concepto ya consolidado? ¿Tienes algunos locales, pero necesitas un push que te haga dar el gran salto? El Restaurant Concepts Day es tu espacio. Bienvenido a La Revolución de la Hostelería.

El Restaurant Concepts Day será una de las principales actividades que se llevarán a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre, dentro del marco de La Revolución de la Hostelería (Expo Foodservice y HostelShow), en el espacio La Nave de Madrid.

Una jornada destinada a dar a conocer modelos de negocio novedosos o en procesos de expansión, presentados de forma ágil y concisa, ante potenciales inversores, emprendedores, empresas interesadas en expandir su negocio.

En formato de Elevator’s Pitch, en un tiempo de ocho minutos, los responsables de la marca en cuestión exponen cuáles son sus puntos fuertes, su historia, en qué se diferencia del resto del mercado, así como información de utilidad para el público objetivo de la jornada.

El Restaurant Concepts Day tendrá lugar el día 20 de noviembre, entre las 12:00 y las 14:00. Todos aquellos interesados en presentar su concepto, pueden ponerse en contacto con aigarcia@peldano.com.

(Debido a lo limitado del tiempo, las candidaturas se valorarán y aceptarán por orden de recepción).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí