Restaurant Concepts Day, ¿quiénes toman la palabra?

Si hay algo que distingue a la hostelería es su capacidad para lanzar al mercado conceptos novedosos, destinados a sorprender no sólo al paladar del consumidor. Conceptos que, con el tiempo, crecen y se convierten en referencias obligadas dentro del segmento del foodservice.

restaurant concepts day
A falta de un par de candidaturas por confirmar, diez serán las empresas que tomen parte en el Restaurant Concepts Day. Imagen: Unsplash.com

Ideas de negocio que buscan ese crecimiento son los protagonistas del Restaurant Concepts Day, que se celebrará el 20 de noviembre de 12:00 a 14:00, en el marco de La Revolución de la hostelería (Expo Foodservice & HostelShow). Las empresas que tomarán la palabra y expondrán, ante potenciales inversores en qué consiste su modelo de negocio dispondrán de 8 minutos para realizar dicha exposición en formato elevator’s pitch.

Una actividad que complementa a la perfección la presencia de marcas muy consolidadas, que toman parte en el congreso o en la zona de Espacio Negocio. Así, en La Revolución de la Hostelería se pondrá en contacto a la oferta y la demanda con la participación de las siguientes firmas:

·         Burro Canaglia
·         El Kiosko
·         Frutas Prohibidas
·         IceCoBar
·         La Sagrada Fábrica / Blue Moon
·         Levadura Madre
·         Mupanky
·         Perretxico
·         Ramen Kagura
·         Tacos Don Manolito

 

Todas las presentes en esta edición son marcas pujantes de las que sin duda en un futuro no muy lejano se hablará mucho y bien; algunas de ellas ya están dando que hablar de hecho. Interesantes conceptos de negocio que no debes dejar pasar la ocasión de conocer.