fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurant Trends se celebrará anualmente en el marco de HIP

Restaurant Trends se celebrará anualmente en el marco de HIP

20170207_RTMarcas de Restauración ha alcanzado un acuerdo con Nebext e IFEMA, organizadores del Hospitality Innovation Planet (HIP), para aunar esfuerzos en dicha feriade cara a los próximos años. Así, las próximas ediciones del congreso nacional “Restaurant Trends” de Marcas de Restauración se vana celebrar en el marco del HIP.

En consecuencia. La 8ª edición de este congreso será el próximo martes 21 febrero en IFEMA – Feria de Madrid. Ésta  reunirá a los responsables de las mayores cadenas de restauración que analizarán las últimas tendencias y claves del sector y expondrán experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

“Restaurant Trends se ha convertido en el mayor encuentro nacional de la restauración y Hospitality Innovation Plantet es el marco perfecto donde poder desarrollar y hacer crecer este congreso en los próximos años, y cumplir, al mismo tiempo, con nuestro objetivo de impulsar la transformación y desarrollo del canal”, ha afirmado Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración y vicepresidente de HIP.

Algunas de las empresas asociadas a Marcas de Restauración y que participarán en esta próxima edición son La Mafia se Sienta a la Mesa, Viena, Compañía de Trópico, Tako Away, Beer&Food, Abades, Brasa y Leña, Food Box, Whith by 614, Viena Capellanes, Peggy Sue, Grupo Rodilla, KFC, Comess Group, La Tagliatella, Muerde la Pasta, Smöoy, Raza Nostra, Le Pain Quotidien, Andilana, Cafestore, MasQMenos, Vait, Autogrill, Telepizza, Brutis, Grupo Restalia, Tommy Mel’s, Grupo VIPS, SSP Spain, McDonald’s, Häggen-Dazs, Buffalo Grill, Udon, Grupo Areas, Il Siciliano y Five Guys, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí