fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRestaurante Candeli, un viaje por los rincones de España desde Chamberí

Restaurante Candeli, un viaje por los rincones de España desde Chamberí

El Restaurante Candeli, situado en la madrileña zona de Ponzano, es una gran opción para todos aquellos que deseen viajar con el paladar por los rincones de España. Durante este agosto, el restaurante ha permanecido abierto para ofrecer una carta gastronómica basada en los mejores productos de la temporada estival. 

Candeli
Foto: Candeli.

Candeli lleva recorriendo España a través de sus platos desde hace más de siete años. Ubicado en pleno barrio de Chamberí (C/ Ponzano, 47) este restaurante sigue una filosofía basada en el respeto, la honestidad y la pasión por el producto, guiándose siempre por el ritmo que marca cada temporada para hacer que el comensal disfrute con cada propuesta.

El producto, el máximo protagonista de Candeli

Candeli
Foto: Candeli.

De la carta gastronómica del restaurante, hay que destacar dos secciones que, sin duda, conquistarán el paladar del comensal desde el primer momento: los pescados y los mariscos. En Candeli se podrá disfrutar de un pescado fresco de máxima calidad procedente de lonjas españolas, desde el rape o la merluza hasta el bonito del norte. En cuanto a los mariscos, durante todo el año se sirven gambas frescas, carabineros o coquinas salteadas, recreando la oferta gastronómica de los restaurantes más cercanos al mar. 

Las hortalizas de temporada ocupan también un lugar importante en la carta de Candeli. Las piparras frescas traídas de la huerta navarra están de plena actualidad, y se sirven con otras hortalizas como el tomate, rey indiscutible del verano. 

Candeli
Foto: Candeli.

Para los más dulces, el cocinero Víctor Martínez les ofrece un plato difícil de rechazar: los melocotones de Calanda, preparados con un almíbar casero con especias como el clavo y la canela y azúcar de caña. 

Toda esta oferta gastronómica se elabora con el mejor producto de todos los rincones de España, seleccionado por los hermanos Rivera, y se degusta en un local en el que reinan la elegancia y la comodidad. Además, la experiencia se acompaña siempre de un buen vino, pues en Candeli se definen como grandes amantes del vino, y así lo demuestran con la extensa y personal carta que ofrecen, en la que podemos encontrar vinos nacionales, internacionales y champagnes.

¡Más novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí