fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurante del hotel Cal Batlle 4* lujo

Restaurante del hotel Cal Batlle 4* lujo

En su interior acoge un espectacular hotel de cuatro estrellas, dotado de todos los servicios propios de su categoría y rodeado de más de dos hectáreas de jardín arbolado con vistas a los parques naturales del Montseny y Montnegre-Corredor.

El edificio del restaurante, que está junto al hotel, de tan sólo doce exclusivas habitaciones, es parte de la magnífica masía del siglo XV en la zona que antiguamente era el pajar y frente al área de trillar.

El área restaurante posee un enorme salón principal con arcadas con capacidad para 120 personas y salas privadas para ocho y ochenta personas, todas con enormes ventanales que dan a un jardín interior y a la entrada principal del hotel, con amplias vistas al enorme parque ajardinado y explanada exterior de acceso que es también el lugar ideal para eventos y caterings.

El chef -Óscar Pardo Becerra- y sommelier -Aleix García Rusiñol- de Cal Batlle, han trabajado en los fogones de los mejores restaurantes catalanes. Los caterings y eventos –una de las especialidades del restaurante Cal Batlle- son dirigidos también personalmente por Oscar Pardo, que maneja magistralmente los fogones en una cocina que supera los 150 metros cuadrados dotada de los mejores y más actuales elementos de restauración.Dirige el establecimiento Sandra Rofes Castro.

Los menus en días laborables oscilan entre 15 y 20 euros por comensal, existiendo un menú degustación del orden de 45 euros. Jgabriela pagella

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí