fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante japonés Mokuren estrena carta con fusión cultural

El restaurante japonés Mokuren estrena carta con fusión cultural

Mokuren, restaurante japonés situado en el Poniente granadino, lanza una nueva propuesta gastronómica de manos de su nuevo chef, José Pablo Frías. La nueva carta fusiona la cocina nipona con las de otras culturas, buscando la máxima calidad y obteniendo unos sabores sorprendentes que no pasarán desapercibidos para el comensal. 

Mokuren
Foto: Mokuren.

Este restaurante japonés se ubica en Loja, concretamente en la Avenida de Andalucía, junto al hotel El Mirador. Mokuren ofrece un entorno único con vistas al casco histórico de la localidad con la sierra de fondo gracias al fantástico mirador en el que se sitúa. Además, el espacio está dotado de varias zonas diferenciadas y decoradas al estilo japonés, con una terraza exterior y un mirador al vacío sobre el valle lojeño. 

El chef José Pablo Frías crea la nueva carta de Mokuren 

El nuevo chef de Mokuren, José Pablo Frías, propone al comensal del restaurante toda una revolución de nuevos sabores. Buscando una cocina divertida, Frías combina elementos del arte culinario de otras culturas para fusionarlos con la cocina japonesa tradicional y la más vanguardista. 

Mokuren
Foto: Mokuren.

La nueva carta de Mokuren está elaborada con productos de temporada y proximidad. El secreto de la nueva gastronomía del conocido restaurante japonés del Poniente granadino es, en palabras del chef, “tratar al producto con mimo y profesionalidad”. La idea es que tanto los comensales que ya conozcan este tipo de cocina, como los que no, descubran nuevos sabores, texturas y productos en su visita a Mokuren. 

Algunas de las nuevas recetas que destacan como platos estrella son el Magret de pato al carbón sobre hoja de magnolio, Tataki de atún rojo de Almadaba con crema de chille ajo y salmorejo o el Uramaki de salmón con langostino tempurizado, aguacate y kimchee.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Nanako, el restaurante japonés de Ariel d’Avila

Nanako es como llamaba cariñosamente su madre de pequeño al chef y fundador del concepto y quizás era un presagio del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí