fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurantes.com adquiere el libro de reservas online LDR

Restaurantes.com adquiere el libro de reservas online LDR

Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com.
Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com.

La adquisición de LDR, la aplicación online creada por Benjamín Calles, posiciona a Restaurantes.com como el proveedor de tecnología más puntero del mercado español.

Desde su fundación Libro de reservas ha gestionado más de 7 millones de reservas a través sus más de 1.500 restaurantes clientes entre los que se cuentan grandes empresas de restauración como el Grupo VIPS, así como referentes como Azurmendi, La Terraza del Casino, 99 Sushi Bar, Arzábal o Ten con Ten.

Esta decisión refuerza las dos líneas de negocio principales de Restaurantes.com, de un lado la incorporación de una gran cartera de nuevos restaurantes clientes y de otro este nuevo software que ayudará a muchos establecimientos a incorporarse al rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el sector.

Libro de Reservas (LDR) es una aplicación online que no requiere inversión alguna en hardware y que por menos de 2€/día permite al personal de cada establecimiento gestionar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas,  analizar el comportamiento del cliente hasta la comunicación con estos últimos a través de correo electrónico o SMS. También ofrece la posibilidad de abrir fácilmente un canal de reservas online a través de la web del restaurante y controlar las opiniones que se generan en internet.

Restaurantes.com, una empresa “100% made in Spain” con tecnología y capital español ha alcanzado la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España. La adquisición de este nuevo software refuerza el objetivo de incrementar los 27,5 millones de euros de ingresos que generó en 2014 para los restauradores españoles.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí