fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurantes de Buena Mesa dedica su 42º aniversario a las familias hosteleras

Restaurantes de Buena Mesa dedica su 42º aniversario a las familias hosteleras

La Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España se reunirá en Madrid para conmemorar más de cuatro décadas de trabajo conjunto bajo el lema de “Familia, Tradición y Buen Hacer”. El consorcio, compuesto por restaurantes de primer orden, suma entre sus miembros varias de las distinciones más prestigiosas como numerosos soles Repsol, Premios Nacionales de Gastronomía y algunas estrellas Michelin.

Las premisas del grupo se basan en “Familia, Tradición y Buen hacer”, que junto con el empleo de los mejores productos en la elaboración de los platos, son algunas de las condiciones imprescindibles para formar parte de este conjunto de restauradores.

Cada año la celebración tiene lugar en una provincia diferente para promocionar las particularidades del patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico que ofrece cada región.

La reunión de este año tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de marzo y el anfitrión del evento será el restaurador toledano Adolfo Muñoz, presidente de la asociación, que acogerá a los invitados en su restaurante Palacio de Cibeles, situado en la sexta planta del histórico edificio que alberga el Ayuntamiento de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí