fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLos restaurantes y oficinas centrales de Beer&Food, espacios libres de covid-19

Los restaurantes y oficinas centrales de Beer&Food, espacios libres de covid-19

Contenidos

Beer&Food ha puesto en marcha el Plan Restaurant Covid Free (RCF), dando un paso más en su apuesta por garantizar los máximos estándares de seguridad y calidad tanto para sus empleados como para sus clientes.

carls
Carl’s Jr.

Para ello, el pasado mes de mayo, el grupo llegó a un acuerdo con Quirónprevención, para que, a lo largo de este mes de junio, se validen los protocolos de prevención puestos en marcha por Beer&Food desde el comienzo de la crisis sanitaria, con el objetivo de alcanzar, antes de la finalización del Estado de Alarma el próximo 21 de junio, la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+, en todos los restaurantes de sus marcas Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, así como en sus oficinas centrales en Madrid.

Fases del plan

El Plan Restaurant Covid Free de Beer&Food consta de 4 fases: Consultoría, Implantación, Verificación y Certificación.

En la primera fase de Consultoría, se han analizado todas las medidas establecidas por el grupo dentro de su programa “Safe&Health – No Contact Service”, que incluye toda una serie de protocolos de prevención adaptados a las diferentes fases de la Desescalada, donde se han reforzado los Planes de Higiene y Sistemas APPCC, tanto en los establecimientos como en la sede corporativa, garantizándose así un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes en ningún momento.

Todas las mejoras identificadas en la fase de Consultoría han sido ya implementadas y reforzadas en la fase de Implantación. Además, entre otros, se realizarán mensualmente pruebas de detección de Covid-19 a toda la plantilla, tanto de los restaurantes como de las oficinas centrales. Asimismo, todos los empleados que se vayan reincorporando de los ERTE, deberán hacerse las pruebas antes de volver a sus puestos de trabajo, lo que permitirá detectar y aislar a tiempo cualquier posible caso de riesgo.

Ya en la fase de Verificación, Quirónprevención está realizando visitas a todos los restaurantes y a la sede corporativa, para evaluar el cumplimiento del Protocolo Seguro. Finalmente, la compañía Applus+ llevará a cabo auditorías para certificar que tanto los restaurantes como la sede central cumplen con el Protocolo Seguro y recibirán el sello de “Certificación de Protocolo Seguro Covid-19”.

tonyromas
Tony Roma’s.

“Si hay algo que hemos tenido claro desde el inicio de esta terrible pandemia es que debíamos ir por delante en materia de prevención, algo fundamental en toda crisis sanitaria. Tenemos un firme compromiso con todos nuestros empleados y clientes, y este Plan Restaurant Covid Free, sin ninguna duda, refleja nuestra apuesta por la salud, seguridad y calidad a todos los niveles. Podemos decir con orgullo que tanto nuestras oficinas centrales, como cada uno de nuestros restaurantes, serán siempre espacios 100% seguros” señala  Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí