fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa abre una nueva empresa en Sri Lanka

Resuinsa abre una nueva empresa en Sri Lanka

Resuinsa ha anunciado la apertura de una nueva empresa en la capital de Sri Lanka, Colombo, lo que supone afianzar su expansión internacional y la concreción del trabajo en el mercado asiático.

La nueva sociedad, Rell Hotels Lanka, es la séptima empresa de la compañía en su expansión internacional que comenzó en el año 2000 con la apertura de su primera empresa en República Dominicana. A esta le siguieron Cabo Verde, México, Panamá, EE.UU, Mauricio y ahora Sri Lanka.

La compañía dará un mayor servicio desde esta nueva sede a todos sus clientes en la zona del Sur de Asía y Maldivas, uno de los principales focos turísticos de este área y donde recientemente vistió el Hotel Kuramathi Island Resort.

El crecimiento de la compañía textil se define siempre bajo las premisas de dar el mayor servicio a todos sus clientes a nivel internacional para lo que está creciendo en aquellos países y lugares con un mayor potencial turístico de la mano de las grandes cadenas hoteleras internacionales españolas.

La compañía, que está presente en 81 países y cuenta con 6.000 clientes, alcanzó un acuerdo por el que el chef español con siete estrellas Michelin Martín Berasategui se ha convertido en su imagen internacional durante los próximos años.

Así, fruto de esta alianza y como impulso a su proyección internacional, Resuinsa, que en 2015 facturó un total de 32,5 millones de Euros, el 40% perteneciente a sus ventas internacionales, pretende elevar este porcentaje hasta el 50%.

artículos relacionados

Paradores digitaliza sus textiles con el sistema RFID

La herramienta desarrollada por Resuinsa permite a Paradores el control de las prendas y ahorra el tiempo de conteo.

Resuinsa facturó más de 40 millones en 2017

La compañía valenciana de textiles Resuinsa facturó 41 millones el año pasado y duplicó sus ventas en el mercado estadounidense.

Resuinsa obtiene la certificación STeP

STeP es un certificado internacional para las empresas fabricantes de la cadena textil que acredita una producción sostenible de manera transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí