fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa equipa el Conrad Hotels & Resort de Nueva York

Resuinsa equipa el Conrad Hotels & Resort de Nueva York

Suite del Conrad Hotels & Resort de Nueva York equipada por Resuinsa.
Suite del Conrad Hotels & Resort de Nueva York equipada por Resuinsa.

La empresa textil para hostelería y colectividades, Resuinsa, ha equipado las habitaciones del hotel de lujo Conrad Hotels & Resort de Manhattan, incluido en la línea más alta de Hilton, además de las del Hotel Hugo, también en Nueva York.

La compañía valenciana ha encargado de la remodelación completa de la lencería de las más de 463 suites del emblemático hotel Conrad en el bajo Manhattan. Este hotel recibió en 2013 el reconocimiento como uno de los mejores hoteles de Nueva York, así como el premio a la excelencia de Tryp Advisor. El establecimiento es un hito arquitectónico contemporáneo situado en el centro de Manhattan.

Resuinsa está muy centrada en seguir consolidando su producto en el difícil mercado estadounidense abriéndose a nuevos territorios y clientes. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación repartida un 60% a nivel nacional y un 40% en el exterior.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí