fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasResuinsa inaugura un showroom en París

Resuinsa inaugura un showroom en París

Resuinsa presenta su showroom en París.
Resuinsa presenta su showroom en París.

La empresa textil valenciana Resuinsa ha abierto su primer showroom en la ciudad de País para responder a la gran demanda de clientes de Francia.

Este espacio se ubica en la céntrica Rue de Bourgongne, con un local de más de 150 metros cuadrados en los que mostrará su amplio catálogo de productos del sector de contract para hoteles y restaurantes. El showroom de Resuinsa recrea al detalle la habitación, el baño y el restaurante de un hotel, totalmente equipados con sus productos de lencería de habitación, restauración, aseo, decoración y complementos.

Showroom de Resuinsa en París.
El establecimiento recrea un hotel totalmente equipado por Resuinsa.

La inauguración, coincide con la participación de la compañía en Equip’Hotel, la feria de Equipamiento para Restauración  y Hostelería más importante a nivel europeo, que se celebra durante esta semana en París. En su stand, la marca valenciana presentará sus novedades para el aproximo año en el mercado francés, en el que domina la tendencia ecológica, así como la búsqueda de fibras naturales, colores más suaves y diseños cada vez más exclusivos.

Con este nuevo local de exposición de los productos de Resuinsa en Francia, la empresa responde a la gran demanda de sus más de 1.000 clientes franceses que pedían poder tocar y ver el producto, además de recibir de primera mano toda la información de los fabricantes.

artículos relacionados

Paradores digitaliza sus textiles con el sistema RFID

La herramienta desarrollada por Resuinsa permite a Paradores el control de las prendas y ahorra el tiempo de conteo.

Resuinsa facturó más de 40 millones en 2017

La compañía valenciana de textiles Resuinsa facturó 41 millones el año pasado y duplicó sus ventas en el mercado estadounidense.

Resuinsa obtiene la certificación STeP

STeP es un certificado internacional para las empresas fabricantes de la cadena textil que acredita una producción sostenible de manera transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí