fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa logró una facturación record de 32,5 millones en 2015

Resuinsa logró una facturación record de 32,5 millones en 2015

Resuinsa6La empresa de textil valenciana Resuinsa facturó 32,5 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento de un 15% respecto al ejercicio anterior.

Félix Martí, gerente de la compañía segura que “nuestro objetivo era llegar a una facturación entre 25 y 30 millones de euros para competir con las mejores empresas del sector a nivel mundial. Lo hemos superado y nos situamos dentro de los líderes mundiales de equipamiento textil integral para hostelería y restauración.”

La venta internacional supone el 40% del negocio de Resuinsa, y tienen la intención de ir aumentando la cuota en los próximos años, ya que las 6 filiales internacionales han contribuido a una cifra de ventas de 12 millones de euros, casi un 50% de crecimiento respecto al año anterior.

Este 2016 la empresa celebra su 40 aniversario como asesores expertos, capaces de abarcar proyectos globales y de gran envergadura. Su colaboración con la empresa de decoración textil hotelera, Carmela Martí, será clave para ofrecer un servicio completo de decoración en textil los próximos años. También lo será la innovación en el sector del textil, el diseño, y la política de internacionalización que les permite establecerse de forma permanente en nuevos mercados.

Resuinsa, con sede en Valencia, está actualmente presente en más de 80 países, cuenta con 6 filiales en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos en los 5 continentes.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí