RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRetigo, los hornos combinados checos apuestan por España

Retigo, los hornos combinados checos apuestan por España

Los hornos combinados de Retigo están especialmente diseñados para reducir al mínimo los costes de mantenimiento.
Los hornos combinados de Retigo están especialmente diseñados para reducir al mínimo los costes de mantenimiento.

El fabricante checo de hornos combinados para cocinas industriales Retigo, presente a nivel mundial en más de 70 países, y en el mercado español desde el año 2006 bajo otra marca, comercializa sus equipos desde el año 2018 en nuestro país con su propia firma.

Sus productos de calidad alta, con inmejorable relación calidad-precio, están fabricados para incorporar el menor número posible de componentes de plástico y presentar unos costes de mantenimiento muy reducidos. 

Con una capacidad de producción y venta de más de 5.000 máquinas al año a nivel internacional, Retigo cuenta con un stock permanente a disposición de sus clientes de una amplia gama de hornos que incluye las líneas BlueOrangeOrange PlusEdición Limitada en Negro y Deli Master.

Todos sus equipos se fabrican con función de autolavado, puerta con triple cristal curvo, cámara con sistema anti corrosión), 7 velocidades de turbina, auto programación y 26 meses de garantía.

Para facilitar su manejo por parte de los profesionales del sector hostelero, los equipos de Retigo incorporan panel táctil personalizable para adaptarse a los gustos de cada chef (modelos Blue y Edición Limitada en Negro); panel táctil (modelo Orange Plus); y panel digital (modelo Orange). Los Orange pueden modificarse al cabo de un tiempo añadiendo funciones opcionales, mientras que los hornos Deli Master están especialmente diseñados para el trabajo de panadería y pastelería al incorporar 5 y 8 bandejas.

La compañía checa pone a disposición del canal Horeca español su servicio técnico (SAT) nacional y una red de chefs para facilitar la formación permanente de los usuarios. Entre otras facilidades, Retigo también ofrece modalidades de compra a través de fórmulas de leasing/renting. Sus equipos están disponibles en los más importantes distribuidores de España que disponen en este momento de descuentos especiales.

Los equipos de Retigo incorporan autolavado de serie.
Los equipos de Retigo incorporan autolavado de serie.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí