fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReuniones profesionales

Reuniones profesionales

Los años pares los profesionales de la alimentación fuera del hogar deben visitar dos veces
los santuarios feriales de Barcelona y en los impares ninguna).

Y así, sin tiempo para recuperar el aliento, hay que cambiar el talante y el talento que volcamos sobre los productos de consumo para abrazarnos al más frío acero y demás aleaciones con las que se construyen los materiales y equipos de cocina y/o sala de los restaurantes.

RESTAURACIÓN NEWS es una revista comprometida con el sector del equipamiento, pese a quien pese. Lo hemos demostrado fehacientemente. La nuestra es una revista del negocio de la restauración. La maquinaria juega un papel fundamental en esta industria; tanto como lo hacen los fabricantes de alimentos.

A los hechos me remito. Los encuentros empresariales, los desayunos de trabajo y los foros técnicos organizados por RESTAURACIÓN NEWS son el sustrato que le sirve a esta
publicación para actuar como puente de entendimiento entre equipadores y equipados. Además, como comprobarán en los próximos meses nuestros lectores, un apretado programa de actividades en este campo están previstas hasta fin de año.

Mientras tanto, un importante grupo de empresas prepara ya sus mejores galas para seducir y convencer en EXPO-Foodservice. Como ya saben, no se trata de una feria, ni de un congreso. Va más allá. Es un evento que cada año ponemos al servicio de aquellos que apuestan por estructurar debidamente la cadena de valor de su actividad en el sector de la restauración.

Para ello, al menos cuatro eslabones brillarán con luz propia al servicio de los visitantes profesionales que esperamos: los expositores, con sus novedades; el área de animación, con sus demostraciones en directo; los foros, con sus incondicionales participantes; y las jornadas internacionales, para conocer en vivo y en directo las últimas tendencias del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí