fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRevelaciones y trayectorias finalistas en los Hot Concepts

Revelaciones y trayectorias finalistas en los Hot Concepts

hot concepts 2019

Como en las anteriores 15 ediciones, los premios Hot Concepts también valoran los modelos de negocio hostelero que han destacado como revelación del año además de distinguir a los que han despuntado por su larga trayectoria de calidad.

En el caso de los conceptos novedosos y rompedores, el jurado profesional de ha escogido como finalistas a las candidaturas presentadas por La Huella Vegana, Ramen Kagura y Vandal Palma. El primero es un restaurante 100% vegano que ha dado el paso pionero a la hora de franquiciar su modelo de negocio, con tres unidades operativas. Por su parte, Ramen Kagura es el noodle bar puesto en marcha por el Grupo Hanakura en Madrid en 2014 en torno al plato japonés más de moda, el ramen, y que este año se ha presentado como modelo franquiciable. El tercer candidato a Revelación es Vandal Palma, un establecimiento de Palma de Mallorca que sirve comida con mucha actitud y que apuesta por plasmar las diferentes gastronomías del mundo en sus platos.

Los tres candidatos finalistas al premio a la Trayectoria son Grupo Cañadío, la compañía creada por Paco Quirós a partir de su primer restaurante en Santander y que ha ido creciendo con locales de prestigio como La Maruca, La Bien Aparecida o La Primera; el Grupo Sagardi, surgido de la búsqueda de los hermanos López de Viñaspre de las raíces de la cocina vasca y que actualmente cuenta con 14 marcas y más de 30 locales en cinco países; y Lizarran, marca emblemática de Comess Group especializada en gastronomía nacional y la más longeva dentro de sector de la franquicia de restauración española con más de 30 años de vida.

Como el resto de los premiados en los Hot Concepts 2019, las candidaturas ganadoras se darán a conocer el próximo 4 de julio en la gala especial de entrega que organiza Peldaño en el Teatro Goya de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí