Los centros comerciales son un buen termómetro del proceso de innovación en el que se encuentra inmerso el sector de la restauración española.

En este sentido, las grandes superficies comerciales de nuestro país están pasando por una verdadera revolución en su oferta hostelera, que cobra cada vez mayor protagonismo como complemento a una propuesta más enfocada al ocio familiar en detrimento del retail.

Proyectos de inminente apertura como X Madrid (Alcorcón) o SOLIA Live Center (Vicálvaro), recién estrenados como Lagoh Sevilla o que han renovado su oferta (Parquesur, La Gavia, etc.), son un ejemplo de la nueva etapa que atraviesan unos centros comerciales que se esfuerzan en hacer más atractiva sus zonas de restauración.

Este fenómeno de transformación y renovación centrará la mesa redonda del Congreso de Expo Foodservice/HostelShow, patrocinado por Codisys, que se celebrará el 20 de noviembre a las 11.20 en La Nave de Madrid. En ella estarán representados los diferentes puntos de vista especializados en la restauración en centros comerciales, desde consultoras como Intenso Foodservice, hasta operadores como Taco Bell, pasando por MAPIC Food & Leisure, el evento internacional especializado en marcas de alimentación y de restauración multiespacio.

Esta y otras tendencias de La Revolución de la Hostelería forman parte del programa de contenidos profesionales que se desarrollarán los días 20 y 21 de noviembre en el marco de ExpoFoodservice / HostelShow. No te quedes al margen de nuestra revolución e inscríbete.