fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs alcanza los 25 restaurantes tras abrir en Alicante

Ribs alcanza los 25 restaurantes tras abrir en Alicante

Nuevo restaurante Ribs en Alicante.
Nuevo restaurante Ribs en Alicante.

Ribs abrió el 29 de febrero un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante, el segundo en la provincia después del que la firma tiene en Orihuela.

El nuevo local, operado en régimen de franquicia, tiene 456 m2 y ofrecerá empleo a 25 personas y se encuentra ubicado en  este centro comercial de la Avenida de Denia, una de las principales arterias de la ciudad, que conecta Alicante con los municipios de la zona norte.

La cadena alcanza así los 25 establecimientos en España. “Esta apertura es otra muestra más del ambicioso plan de expansión nacional por el que está apostando la compañía. Queremos explotar al máximo el enorme potencial de Ribs para así lograr el objetivo que nos hemos marcado de cara a 2016: la apertura de 17 nuevos restaurantes en España”, afirmó Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Una de las principales señas de identidad de Ribs es su parrilla de carbón, que se enciende el día de su apertura y no se vuelve a apagar, además de una decoración con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de EE UU.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí