Ribs incorpora una gama de hamburguesas para veganos

Vegan Burger de Ribs.
Vegan Burger de Ribs.

Ribs, True American Barbecue, enseña de comida americana del Grupo Ibersol, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger con dos propuestas aptas para veganos.

Se trata de la Vegan Mushrooms Burger, una hamburguesa vegana asada en parrilla de carbón de encina, con brotes de Batavia, tomate, champiñones salteados y salsa BBQ Ribs, que se sirve en pan Steakhouse; y la versión vegana de You Burger, una de las hamburguesas referentes de la enseña, que está diseñada íntegramente por el consumidor. Una receta personalizada en función de sus gustos, en la que el cliente elige el tipo de pan y los diferentes toppings.

Y todo ello, siendo fiel a una de las principales señas de identidad de la cadena, ya que estas hamburguesas se cocinan en las parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, tan características de la marca.

Para este lanzamiento, la enseña ha anunciado un acuerdo con Beyond Meat, la compañía americana especializada en productos cuya base son los vegetales, que apuesta por opciones más saludables y valores como la sostenibilidad.

La carne Beyond Burger se caracteriza por tener un origen 100% vegetal, se ve, cocina y sabe a auténtica hamburguesa de carne, siendo igual de jugosa y sabrosa que esta, pero con las características y ventajas propias de los vegetales. Contiene 20g de proteína de origen vegetal que proviene principalmente de guisantes, por lo que cuenta con más cantidad de proteína que la hamburguesa tradicional, siendo 100% vegana. Asimismo, no tiene colesterol, ni hormonas ni antibióticos, y no contiene soja, gluten, ni OGM.