Ribs incluye en su nueva carta una hamburguesa de costillas deshuesadas

Nueva especialidad de Ribs, la de Ribs-in-a-burger.
Nueva especialidad de Ribs, la de Ribs-in-a-burger.

La enseña de restauración del Grupo Eat Out ha lanzado su nueva carta alineada con el posicionamiento de la marca, tanto por la imagen gráfica como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

En este sentido, Ribs ha creado una innovadora forma de comer costillas, que surge de la fusión de dos de sus grandes familias: las  hamburguesas y las costillas. Se trata de Ribs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas. Además, Ribs ha introducido en la nueva carta referencias innovadoras con identidad propia marcadas con el sello “Ribs Star”.

Como el lanzamiento coincide con la temporada de verano, Ribs ha reforzado su categoría de ensaladas, entre las que destaca la True Ribs Salad, un plato que incorpora costillas deshuesadas con brotes tiernos, tomate y maíz; y la Mango Number 5, una opción refrescante llena de contrastes dulces y salados.

Asimismo, la cadena seguirá manteniendo entrantes, combos para compartir, conos de patatas y aros de cebolla, sándwiches y carnes elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que no se apagan nunca.

La compañía también ha ampliado su carta de bebidas y a su variedad de refrescos (con servicio de refill) y cervezas, se une la nueva familia “Vacation in a glass drink”, con sus aguas saborizadas “fruity fresh fun”  (sabor a limón, mango o fresa) batidos y cafés especiales, que incorporan ingredientes americanos como la mantequilla de cacahuete, donuts o cookies, y que se suman a su tradicional oferta dulce de tartas y helados.