fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRibs prepara un año más su tradicional fiesta de San Patricio

Ribs prepara un año más su tradicional fiesta de San Patricio

 

Lucky Smoked Combo de Saint Patrick's de Ribs.
Lucky Smoked Combo de Saint Patrick’s de Ribs.

Ribs, True American Barbecue, enseña de Grupo Ibersol, no ha querido dejar pasar la oportunidad un año más de disfrutar de su tradicional Day Party por San Patricio, consolidándose como referente del sector en esta celebración. Así, la cadena viste de verde sus establecimientos con el color más representativo de esta fiesta, un símbolo de esperanza y buena suerte en estos momentos tan especiales.

Así, bajo el claim “La suerte en tu mesa”, la enseña ha tematizado sus locales, creado diferentes promociones y acciones, y dos combos especiales Saint Patrick´s, uno de ellos pensado para disfrutar en sus establecimientos, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios delivery y take away.

Lucky Smoked Combo es su apuesta para disfrutar en el restaurante hasta el 21 de marzo. Se trata de un delicioso Brisket y tierna costilla de vaca ahumados lentamente con madera de roble, acompañada de chorizo criollo con patatas Double Cooked, mazorca de maíz, pepinillos y salsas Honey y Smoked BBQ. Un plato que se sirve con dos cervezas Brooklyn, y que está pensado para dos personas con un precio de 38 euros.

Por su parte, el combo St. Patrick´s para delivery y take away consta de nachos Pulled Pork, Genuine Ribs Costillar Party y 2 cervezas Damm. Está disponible hasta el 21 de marzo, a través de los principales agregadores: Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat con un precio de 31,90 para dos personas.

Para una experiencia total y que los consumidores disfruten al máximo de esta fiesta, Ribs ha decorado sus establecimientos con globos verdes, blancos y otros en forma de trébol. También ha lanzado diferentes ofertas a través de su APP, donde ofrece refill de cerveza por 1 euros en algunos de los establecimientos adheridos a la promoción, y para potenciar su canal take away, a través de un descuento de 6 euros por pedidos mínimos de 30 euros de lunes a domingo.

artículos relacionados

Grupo Ibersol abre su segundo Pret a Manger en...

Grupo Ibersol ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento Pret A Manger (Pret) en España, situado en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí