fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs termina el año con 37 locales operativos en España

Ribs termina el año con 37 locales operativos en España

Local de Ribs en el Centro Comercial Planetocio de Villalba.
Local de Ribs en el Centro Comercial Planetocio de Villalba.

Ribs ha abierto tres nuevos establecimientos en diciembre, situados en Villalba y Móstoles (Madrid) y en Tarragona, con lo que su red alcanza los 37 restaurantes en España.

Se trata de 16 inauguraciones más que en 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto al año pasado y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

El primer restaurante de la cadena en Tarragona está situado en el Centro Comercial Les Gavarres, uno de los principales enclaves de ocio, comercio y restauración del sur de Cataluña. Se trata de un local que será gestionado en régimen de franquicia, que cuenta con casi 500 m2 de superficie y capacidad para acoger a 208 comensales.

Por otro lado, el 15 de diciembre se produjo en Madrid una nueva apertura en el Centro Comercial Planetocio de Villalba, un complejo comercial y de ocio con importante área de influencia en la Sierra de Guadarrama, dotado de una amplia oferta lúdica y de restauración. El restaurante será gestionado en régimen de franquicia y cuenta con más de 450 m2 repartidos entre salón y terraza, que albergarán a casi 190 comensales.

Por último, el 30 de diciembre abrirá sus puertas un nuevo Ribs en el Carrefour de Móstoles, una nueva franquicia de más de 650 m2 con terraza, que acogerá a 230 visitantes.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out “2016 ha sido, sin duda, el mejor año de Ribs, con 16 nuevos restaurantes en España y presencia por primera vez en ciudades como Lleida, Badajoz, Granada y ahora Tarragona. Nos hemos convertido en una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector. De cara a 2017, esperamos mantener e incluso superar este ritmo de crecimiento tan positivo”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí