fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRicard Camarena se suma a la oferta de Glovo

Ricard Camarena se suma a la oferta de Glovo

Ricard Camarena
Ricard Camarena

Glovo, tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, crea en Valencia su sección de ‘Alta Cocina’ de la mano del cocinero Ricard Camarena, uno de los principales referentes de la alta gastronomía española y con su servicio “Ricard Camarena a Casa”.

Con esta apuesta, los usuarios de la app pueden disfrutar en casa de propuestas innovadoras adaptadas al delivery de la mano de un Ricard Camarena que ha creado una carta especial para ofrecer este servicio, de momento de jueves a domingo desde las 19.00 horas, y sábados y domingos a partir de las 13.00 horas.

Glovo suma así el segundo chef con Estrella Michelin a su oferta en la capital valenciana, tras unirse a la app recientemente QDelivery, de Quique Dacosta. La sección de ‘Alta Cocina’ cuenta con más de 70 restaurantes a nivel nacional y agrupa las propuestas gastronómicas de los principales restaurantes de las capitales.

“Ricard Camarena a Casa” ofrece nuevas propuestas como el sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas, el flan de vainilla, el pan al vapor de cerdo Pekín XXL o el Tipsy Cake. Por otro lado, la carta cuenta con variedad de cocalokas, -ni pizza, ni coca-, que son ideales para compartir y que están elaboradas con masa madre de harinas ecológicas e integrales y entre ellas destacan: la cocaloka de verduras asadas con romescu, calabacín, mutabal y requesón o la de secreto ibérico con salsa pekín y cebolla china. Para terminar una cena con broche de oro, Camarena propone varios postres entre los que resaltan: el flan de vainilla de Madagascar con amarenas y la tarta cremosa de queso, los dos acompañados con un toque de miel de caña para los paladares más finos.

unnamed 11

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí