fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRicos Tacos abre su primer local en Sevilla

Ricos Tacos abre su primer local en Sevilla

RTSevillaEl primer restaurante de Ricos Tacos inaugurado por Mexicana de Franquicias en Sevilla se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, 2, en una zona privilegiada, con varias facultades y zonas comerciales.

El local, de 170 metros cuadrados y con un aforo de más de 100 personas estará abierto todos los días, ininterrumpidamente, desde las 8 hasta la 1 de la madrugada, para dar una mayor cobertura de servicio al público joven que mayoritariamente transita la zona. Como novedad en este establecimiento, se ha incorporado el servicio de desayuno, con una zona específica para ello.

El concepto de Ricos Tacos se basa en una combinación de sabores a la que han denominado Mexican Fusion, que integra sabores mediterráneos, mexicanos y americanos, ofreciendo una amplia variedad de tacos y burritos, con la peculiaridad de que son los clientes los  que eligen en todo momento cómo van a combinar los ingredientes de sus platillos.

Como complemento, Ricos Tacos ofrece una amplia selección de bebidas, tanto combinados frozen realizados con licores de primeras marcas y frutas naturales, como el mejor catálogo de chelas mexicanas.

La inversión para establecer una de las franquicias de Ricos Tacos es de unos 60.000€, más un canon de entrada de 20.000€. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Además, está disponible también la opción de llave en mano. La gran ventaja de este negocio es que sus locales no necesitan salida de humos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí