fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRicos Tacos impulsará su desarrollo a través de cocinas ciegas

Ricos Tacos impulsará su desarrollo a través de cocinas ciegas

Contenidos

El grupo de restauración, Mexicana de Franquicias ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para una de sus marcas, Ricos Tacos, apostando por el crecimiento a través de cocinas ciegas.

Ricos Tacos

Fruto de esta estrategia son las cinco aperturas realizadas durante el mes de octubre, lo que le ha llevado a consolidarse como la primera marca virtual de burritos en Madrid. Estos locales funciona bajo la fórmula de delivery a través de las principales plataformas de reparto.

Nueva imagen

Dentro de esta nueva estrategia, la cadena ha desarrollado una nueva imagen para Ricos Tacos. El rebranding  supone un cambio radical, orientándose hacia un público más joven y urbano.

En esta nueva etapa, Ricos Tacos sigue apostando por productos de calidad y su objetivo es posicionarse como líder indiscutible del sector de burritos artesanos, elaborando productos de gran calidad y saludables. Como principal novedad, Ricos Tacos ha incorporado a su carta burritos con nuevas fusiones: pollo chipotle, fajitas de pollo y fajitas de ternera. Además se ha ampliado la oferta de bowls, con ingredientes más saludables y aptos para vegetarianos y veganos.

Ricos Tacos, al igual que el resto de enseñas del grupo, posee una cocina central donde se elaboran a diario todos los platos. Este servicio de cocina central, además mejorar la gestión del punto de venta, permite grandes ahorros económicos, al centralizar las compras y la producción. También es una gran ventaja a la hora de buscar el local (ya sea como local tradicional o cocina ciega) ya que no es necesaria la salida de humos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí