fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRicos Tacos presenta su nuevo foodtruck para eventos y festivales

Ricos Tacos presenta su nuevo foodtruck para eventos y festivales

Ricos Tacos se estrena en la modalidad de foodtruck para llevar su oferta gastronómica a festivales y eventos de toda España. El bautizo del nuevo punto de venta de la enseña tuvo lugar hace unos días en Las Rozas, en un festival solidario organizado por su Ayuntamiento por los damnificados del volcán de La Palma y los refugiados de Ucrania.

Ricos Tacos foodtruck
Foto: Ricos Tacos.

Tras esta exitosa primera prueba en la que se comprobó que este tipo de formato encajaba con el público de la marca, el foodtruck estará presente en otros eventos multitudinarios de nuestro país.

Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, grupo al que pertenece la marca, ha declarado: “El público que acude a estos eventos encaja a la perfección con la filosofía de Ricos Tacos: joven, urbano y con ganas de disfrutar de comida de calidad. Por eso hemos apostado por este formato portable”.

El foodtruck de Ricos Tacos ofrece una selección de sus productos

De esta manera, la carta del foodtruck de Ricos Tacos consta de una cuidada selección de tacos, burritos y nachos. Una serie de productos que resultan idóneos para comer o cenar en este tipo de eventos. Además, el personal del foodtruck los elabora siempre en el momento de su consumición.

Foodtruck Ricos Tacos
Foto: Ricos Tacos.

Actualmente la marca tiene locales en Madrid y en Navarra. Gracias a este nuevo formato podrá llegar a otras ciudades y dar a conocer su concepto a más personas. A la marca le interesan tanto clientes finales como emprendedores al que les interese este modelo de negocio.

El próximo destino del foodtruck de Ricos Tacos será el festival de música independiente nacional e internacional Tomavistas 2022, que se celebra del 19 al 21 de mayo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

¡Más noticias sobre Mexicana de Franquicias aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí