fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRicos Tacos lanza el Burrito Tokyo, inspirado en la gastronomía nipona

Ricos Tacos lanza el Burrito Tokyo, inspirado en la gastronomía nipona

La cadena Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias, ha lanzado su nuevo Burrito Premium Tokyo. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia única a sus clientes trasladándoles con sus burritos premium a otras culturas.

Burrito Tokyo Ricos Tacos
Foto: Burrito Tokyo de Ricos Tacos.

Si hace unos meses el viaje fue a México con el burrito Tijuana’s Way, la idea ahora es llevarles al Lejano Oriente con un burrito inspirado en la gastronomía nipona. Este burrito ofrece una sabrosa combinación de sabores con verduras a la plancha, pollo marinado en salsa teriyaki, arroz y totopos desmigados. Todos sus platos se elaboran artesanalmente al momento, con ingredientes de primera calidad.

También disponen de burritos premium, con ingredientes cerrados, como este nuevo Tokyo o los de fajitas, los veganos o el de pollo chipotle. Estos burritos destacan por su tamaño, con 400 gramos en su versión normal y 700 gr en la versión XXL, y su carta se completa con tacos, bowls, quesadilla, nachos y cócteles frozen.

Un servicio global food, objetivo de Ricos Tacos y Mexicana de Franquicias

Con este nuevo Burrito Tokyo, la cadena se convierte en la primera en ofrecer un burrito oriental. La carta de Ricos Tacos se caracteriza por ofrecer a sus clientes burritos classic, elaborados con una selección de carnes o vegetales y complementos como maíz, pico de gallo, frijoles, queso, etc., siempre a su elección.

El nuevo local de Ricos Tacos servirá como flagship de Mexicana de Franquicias.
Foto: Ricos Tacos.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos. Además de la cadena española de urban food Ricos Tacos, también es responsable de las marcas La Mordida, SuperTaco y Arte Sana.

El objetivo de la compañía es ofrecer un servicio global food, cubriendo todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

¡Más noticias sobre Mexicana de Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí