Riofrío, siempre en vanguardia

Su oferta gastronómica abarca desde un restaurante de cocina mediterránea e internacional hasta un prestigioso bistrot.

El restaurante cuenta con diferentes ambientes para poder satisfacer todos los gustos y necesidades. Un emblema de Madrid que mantiene su identidad y encanto. Un clásico reconocido por la calidad de sus productos y su atención al público. Recientemente ha presentado dos novedades.

Riofrío Catering
El nuevo servicio de Riofrío propone platos hechos con cariño, con paciencia y dedicándole el tiempo necesario a cada proceso culinario, con recetas de toda la vida. Con una cocina basada en productos de primera calidad, presentaciones cuidadas y una excelente atención al cliente, la extensa variedad de opciones que se puede encontrar en el catering Riofrío se ofrece en varios menús o bien se adapta a cada ocasión, según prefiera el cliente, pues Riofrío está a disposición tanto de empresas como de particulares organizando cócteles, buffets, cenas, bodas, bautizos, presentaciones de producto, inauguraciones, reuniones…

Riofrío Reuniones & más
El segundo y nuevo servicio es, “Riofrío Reuniones & más”, que permite comer rápido y sano con platos de la mejor calidad, durante un desayuno de trabajo, una reunión, una presentación de producto o, en casa, en un encuentro con amigos o una comida informal. Disponible en packs individuales o packs de grupo de 5 a 10 personas. Incluye bollería, bocadillos y sándwiches, loncheados… siempre elaborados de manera artesanal en su propio obrador.

Independientemente de esta opción para comer de manera rápida y sana, Riofrío tradicionalmente ofrece la posibilidad de encargar y recoger cualquier plato de su carta y de las sugerencias del día del chef para que comer en la oficina o no querer cocinar no signifique renunciar a la comida de siempre. JRN